¿Dónde ver la puesta de sol en Ibiza?

Ibiza no solo es conocida por su vida nocturna, sino también por sus numerosos parajes naturales y, en especial, por sus atardeceres. En esta isla podrás contemplar un atardecer diferente cada día gracias a sus numerosas calas, playas y paisajes. Si quieres descubrir los atardeceres más impresionantes e inolvidables sigue leyendo este artículo.

Descubre las puestas de sol más especiales de Ibiza

Cala Conta

Cala Conta es una hermosa playa situada en el suroeste de la isla de Ibiza y es conocida por sus aguas cristalinas y las espectaculares puestas de sol.

Para acceder a Cala Conta puedes alquilar un coche en Ibiza o una moto que te permitirá explorar la isla por tu cuenta. Te recomendamos que llegues temprano para encontrar un buen lugar en la playa y disfrutar de todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer.

No hay mejor plan que pasar un día de playa y que este acabe con una impresionante puesta de sol, ¿verdad?

Café del Mar

puesta de sol cafe del mar ibiza

Uno de los lugares más populares para ver el atardecer en la isla es el Café del Mar. Este famoso bar y restaurante está ubicado en San Antonio, en la costa oeste de la isla, y ofrece unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo.

El atardecer en el Café del Mar es uno de los momentos más espectaculares del día. Desde la terraza del bar y mientras suena la música chill out podrás ver cómo el sol se hunde lentamente en el mar mientras el cielo se tiñe de tonos naranjas.

Si el Café del Mar es una de tus opciones para ver el atardecer, te recomendamos que llegues temprano para encontrar un buen lugar en la terraza, ya que se llena rápidamente durante este momento del día.

Cala Benirrás

donde ver la puesta de sol en ibiza

Cala Benirrás está situada al norte de la isla de Ibiza. Es una playa popular porque cada noche, los turistas y los locales se reúnen para disfrutar de la puesta de sol mientras se escuchan tambores y se celebra una pequeña fiesta. Destaca también su ambiente bohemio y durante el atardecer se crea un ambiente mágico y especial.

Si quieres disfrutar del atardecer en Cala Benirrás, te recomendamos que llegues pronto para encontrar un buen lugar en la playa. También te sugerimos que lleves algo de comida y bebida para compartir con tus amigos o para disfrutar por tu cuenta. Además, si te gusta la música, no te pierdas la oportunidad de unirte a los tambores y participar en la fiesta mientras disfrutas de las impresionantes vistas del atardecer.

Cala d’Hort (Es Vedrá)

puesta de sol en ibiza donde verla

Si buscas un lugar más tranquilo y menos concurrido, tu lugar es Cala d’Hort. Esta playa está localizada en el suroeste de la isla de Ibiza y es conocida por sus aguas cristalinas y su impresionante vista hacia el islote Es Vedrá.

El atardecer en esta playa es uno de los momentos más especiales del día cuando el sol se oculta tras el islote tiñendo el cielo de impresionantes colores.

Cap Negret (La Torre)

mejor puesta de sol ibiza

El Hostal La Torre es un pequeño hotel localizado en San Antonio, famoso por su impresionante ubicación en la cima de un acantilado con vistas al mar. 

Tanto en los alrededores del hotel como desde su terraza, podrás disfrutar del atardecer en un ambiente relajado y romántico. Tanto las vistas como el enclave hacen que este lugar sea muy popular entre los turistas y los locales.

Ahora que ya conoces los mejores lugares para ver el atardecer en Ibiza, alquilar un coche te facilita la planificación de tu ruta para que puedas visitar y disfrutar de la magia de cada puesta de sol a tu propio ritmo sin depender ni preocuparte por los horarios y rutas de transporte público. Después de este artículo en el que hemos visitado los atardeceres más especiales de la isla ¡solo nos queda desearte que disfrutes al máximo de este momento y de tu estancia en la isla de Ibiza!

Alquila un coche en Ibiza.

Descubre cada rincón de la isla de Ibiza. Reserva directamente con nosotros, te ofrecemos el mejor precio.

VER DISPONIBILIDAD Y PRECIOS