10% de descuento pagando online.

Muévete por Ibiza. Sin sorpresas

10% de descuento reservando online.
Seleccione Oficina de Recogida
Devolver en la misma oficina
ibiza puerto rent a car
Condiciones transparentes
Buena ubicación
Depósitos bajos

Alquiler de coche Ibiza puerto

Alquiler de coches en Ibiza puerto

Le damos la bienvenida a K10 Rent a Car donde podrá alquilar un coche en Islas Baleares realizando su reserva Online aquí, una amplia flota de coches siempre renovada lo espera en el Aeropuerto y Puerto de Ibiza, donde siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Destacados
Económico
Automáticos
Convertible
Lujo

Jeep Renegade

Mini Cooper Cabrio

Volkswagen T-Cross

Jeep Wrangler

Fiat New Panda

Fiat 500

Peugeot 208

Opel New Corsa

Opel New Corsa

BMW Serie 1

Volkswagen T-Cross

Jeep Wrangler

Mini Cooper Cabrio

Fiat 500 Cabrio

Jeep Wrangler

BMW Serie 1

Jeep Wrangler

Mini Cooper Cabrio

Range Rover Sport

Disfruta Ibiza
junto a K10

Disponemos de una amplia flota de coches siempre renovada en el Aeropuerto de Ibiza, en la estación marítima por si llega en crucero o ferry, y también le acercamos el vehículo donde ustedes se encuentren ya sea en hoteles, villas o barcos de alquiler. No dude en consultarnos todas sus dudas, siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Nuestras oficinas

Aeropuerto de Ibiza

Rotonda Aeropuerto 07830 Ibiza (+34) 971 313 003

Puerto de Ibiza

Avda. de Santa Eulalia des Riu 61 07800 Ibiza
(+34) 971 313 531

Aeropuerto de Mallorca

Son Sant Joan
07611 Palma

Reserva tu coche ahora

Opiniones

Preguntas frecuentes

Pedimos una edad mínima del conductor de 21 años y 2 años de carnet. Para los vehículos todoterrenos y de lujo, 25 años con 5 años de carnet.

Tenga en cuenta que si es menor de 25 años tendrá que abonar un suplemento de conductor joven. Puede consultar el precio del mismo antes de realizar el pago de su reserva.

No pedimos obligatoriamente una tarjeta de crédito, pero sí una tarjeta de débito. Tenga en cuenta que se le pedirá una fianza más elevada a la recogida del vehículo.

Se solicita siempre una fianza para todos los vehículos. La cantidad de la misma depende de muchos factores como son: El modelo del vehículo, días de alquiler, edad del conductor etc. Podrá consultar los importes de las fianzas antes de seleccionar el vehículo.
En caso de cancelación no hay reembolso alguno, al menos de que haya contratado el seguro de cancelación en el momento de realizar la reserva. Tenga en cuenta que el importe pagado por el seguro no es reembolsable.

Puede solicitar una factura una vez terminado el alquiler mandando su número de contrato (esquina superior derecha, precedido por RNT- y sus datos fiscales a facturación@k10rentacar.com

Usted devuelve el vehículo con la misma gasolina que lo recogió, así sólo paga la gasolina que realmente utiliza.

Sí, siempre que avise con 48h de antelación y siempre que haya disponibilidad.

Nuestros precios ya incluyen kilometraje ilimitado y seguro con franquicia.

Lamentablemente, no. El vehículo no se puede retirar de la isla de Ibiza.

Sí se puede. Por favor consulte tarifas con nuestro agente de chat o llamando al teléfono de atención al cliente. 971 31 35 31

¿Qué ver cerca del puerto de Ibiza?

¿Quieres recorrer la isla con total libertad desde el puerto de Ibiza? No lo dudes, entonces merece la pena que alquiles un vehículo en nuestro Rent a car en Ibiza puerto. Llámanos o reserva tu vehículo aquí y así no perderás ni un segundo de tu visita. ¡Ibiza tiene tantos rincones que merecen la pena ver! Y no queremos que te pierdas ninguno. Aquí te damos unas ideas sobre qué zonas visitar en Ibiza con tu coche de alquiler:

Antes de comenzar tu recorrido por la isla, te recomendamos que te detengas a ver los lugares más cercanos del puerto:

  • Dalt Vila: se ubica sobre un pequeño monte, Puig de Vila, donde está la Catedral y rodeado por unas sorprendentes murallas, declaradas Patrimonio de la Humanidad y famosas por haber sido localización de Juego de Tronos. Merece la pena callejear por sus calles empedradas, entre sus casas blancas y disfrutar de las vistas. También encontrarás interesantes museos con hallazgos de los romanos, fenicios y cartagineses. De noche, hay zonas muy animadas con pubs y discotecas.
  • Ciudad moderna: junto a Dalt Vila se encuentra una parte más nueva de la ciudad. En el paseo de Vara de Rey encontrarás hermosas casas de principios del siglo XX. Si quieres ir de tiendas, entre el paseo Vara de Rey y la Avenida Bartolomé Rosselló hay gran variedad de comercios. En cuanto a restauración, encontrarás una gran oferta de bares y restaurantes en la Plaza del Parque y alrededores.
  • Necrópilis Púnica del Puig dels Molins: si te interesa la arqueología, no te lo puedes perder. Además, cuenta con un pequeño museo donde se exponen los hallazgos en la necrópolis.
  • Puerto Deportivo: aprovecha su cercanía para maravillarte con las lujosas embarcaciones de la Marina Botafoch. También aquí encontrarás una buena selección de tiendas y restaurantes, algo más costosos.

Qué ver en Ibiza puerto con tu coche de alquiler

¿Ya has decidido qué vas a alquilar tu coche con nosotros? ¡Entonces aprovecha para recorrer los rincones más encantadores de la isla. Te damos algunas recomendaciones:

  • Ses Salines: este parque natural se encuentra al sur del Puerto de Ibiza. Contempla las salinas y sus característicos flamencos. Haz una parada en la playa de Ses Salines y pasea hasta la Torre de ses Portes, una de las muchas antiguas torres defensivas de la isla. No olvides relajarte en Sa Caleta, cerca de uno de los poblados fenicios más antiguos de la isla.
  • Haz la ruta de los pueblos blancos: empieza en Santa Gertrudis y termina en Santa Agnès, donde puedes aprovechar para acercarte a los imponentes acantilados de Sa Peña Esbarrada.
  • Ver el atardecer desde la cala de Benirrás: es uno de los atardeceres más hermosos de la isla. Con hermosos colores sobre el mar que cada día ofrecen un espectáculo diferente y hippies tocando tambores en el fondo. Eso sí, se trata de un lugar bastante concurrido, así que es mejor que vayas con tiempo para encontrar sitio libre.
  • Visitar un mercadillo hippy: ¿qué mejor souvenir de Ibiza que un bonito artículo artesanal? El Mercado de las Dalias, junto al pueblo de Sant Carles. Normalmente abre los sábados y domingos, aunque en verano también está abierto algunas noches, así como en fiestas especiales como Navidad. Consúltalo en su web oficial.
  • La Cala D´Hort: enfrente se encuentra el islote de Es Vedrá, una reserva natural con muchas leyendas y misterios, un paisaje que ha fascinado a celebridades como Mike Olfield.

¡Y mucho más! Estamos seguros de que, gracias a K10 rent a car Ibiza vas a pasar unas vacaciones de ensueño.