¡Somos tu llave hacia el paraíso!
Muévete con nosotros en Ibiza y Mallorca
Seleccione Oficina de Recogida
Devolver en la misma oficina

Rent a car en Aeropuerto de Ibiza

Disponemos de una amplia flota de coches de alquiler en el Aeropuerto de Ibiza siempre renovada. Echa un vistazo a nuestros modelos más demandados.

Contamos con oficinas en Ibiza y Mallorca

Disfrute las islas en su plenitud alquilando un vehículo con nosotros. No dude en consultarnos todas sus dudas, siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Aeropuerto de Ibiza

Aeropuerto de Mallorca

Puerto de Ibiza

K10 Mobility en el Aeropuerto de Ibiza

Nos encontramos a tan sólo 2 minutos del Aeropuerto de Ibiza.
Ofrecemos traslados gratuitos desde el Aeropuerto.

Carrer del Paio, 07817, Illes Balears
Horario: 07:00 – 23:00h
alquilar coche en aeropuerto de ibiza

Alquiler de coches en Ibiza aeropuerto

Disfruta de las ventajas de alquilar tu coche en Ibiza con K10

¡Bienvenid@ a K10Mobility! Desde esta web podrás alquilar directamente con nosotros tu coche en Ibiza y Mallorca, sin intermediarios. Contamos con una amplia y moderna flota de cientos de coches en los Aeropuertos de Ibiza y Mallorca así como también en el propio Puerto de Ibiza.

Mejor relación calidad precio del mercado

En K10 Mobility nos enorgullece ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado del Rent a Car. Entendemos que alquilar un coche va más allá de simplemente encontrar un medio de transporte; Se trata de una experiencia integral que debe ser accesible, confiable y satisfactoria. Cada vez que eliges K10, estás optando por un excelente servicio que equilibra perfectamente el coste y el valor, garantizando así un alquiler de coches que realmente se ajusta a tus necesidades.

Transparencia en la política de alquiler y precios.

Creemos que la transparencia en la política de alquiler y precios es fundamental para construir relaciones de confianza con vosotros, nuestros clientes. Nos comprometemos a proporcionar toda la información necesaria de manera clara y sin complicaciones. No hay tarifas ocultas ni sorpresas de última hora; Lo que ves es lo que pagas. Este enfoque garantiza que puedas tomar decisiones informadas y sentirte seguro de que estás obteniendo exactamente lo que necesitas, al precio justo.

Flota moderna

En K10 Mobility disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos de con diferentes características para que puedas elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Alquiler directo

Ello nos ofrece la posibilidad de ofrecer alquiler de vehículos a precios muy competitivos con la mejor de las calidades, tratando directamente contigo.

Traslado gratuito desde el Aeropuerto

Valoramos enormemente tu tiempo, sabemos que cada minuto de tu viaje es valioso y es por ello que nos esforzamos para que la recogida y devolución del coche se realicen en el menor tiempo posible. Los traslados son de máximo 8 min. en nuestras lanzaderas, recoges tu coche y empiezas a disfrutar de Mallorca o Ibiza de forma rápida y fluida, ¡Así de fácil!

Excelencia en el trato al cliente

Desde que echamos a rodar, llevamos más de 10 años comprometidos con un crecimiento positivo y sostenible en el sector de alquiler de coches. Este éxito se fundamenta en varios pilares, destacando nuestro esfuerzo en la excelencia en el trato hacia ti, nuestro cliente. El equipo de K10 está dedicado a ofrecerte un servicio amable, atento y personalizado.

Reserva tu coche ahora y consigue el mejor precio

Rent a car en el Aeropuerto de Ibiza

Valoraciones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes

Pedimos una edad mínima del conductor de 21 años y 2 años de carnet. Para los vehículos todoterrenos y de lujo, 25 años con 5 años de carnet.

Tenga en cuenta que si es menor de 25 años tendrá que abonar un suplemento de conductor joven. Puede consultar el precio del mismo antes de realizar el pago de su reserva.

No pedimos obligatoriamente una tarjeta de crédito, pero sí una tarjeta de débito. Tenga en cuenta que se le pedirá una fianza más elevada a la recogida del vehículo.

Se solicita siempre una fianza para todos los vehículos. La cantidad de la misma depende de muchos factores como son: El modelo del vehículo, días de alquiler, edad del conductor etc. Podrá consultar los importes de las fianzas antes de seleccionar el vehículo.

Ofrecemos un seguro de cancelación opcional para que pueda anular su reserva en cualquier momento y recibir un reembolso completo. Puede contratar este seguro durante el proceso de reserva.

Puede solicitar una factura una vez terminado el alquiler mandando su número de contrato (esquina superior derecha, precedido por RNT- y sus datos fiscales a facturacion@k10rentacar.com

Nuestra política de combustible es la conocida como Lleno/Lleno: en este caso, en el Check-Out (cuando el cliente recoge el vehículo ) el arrendador (K10 Mobility), se obliga a entregar lleno el depósito de dicho vehículo. Por su parte, el arrendatario (el cliente), se obligará también en el Check-In (cuando el cliente devuelve el vehículo) a devolverlo lleno. Según lo comentado anteriormente, si se incumpliese la obligación de llenado por parte del arrendador, el arrendatario podrá exigir en el momento del Check-Out que se le entregue el vehículo con el depósito lleno. Si no lo reclamase en ese momento se entenderá dada la conformidad. Si por el contrario fuese el arrendatario quien incumpliese en el Check-In se le cobrará un gasto por gestión de repostaje más los litros faltantes hasta alcanzar la totalidad del depósito.

Contamos con bus de cortesía gratuito para todos nuestros clientes que le recogerá en el Aeropuerto y le trasladará hasta nuestra oficina muy próxima a él.

Instrucciones Aeropuerto Ibiza Instrucciones Aeropuerto Mallorca

Sí, siempre que avise con 48h de antelación y siempre que haya disponibilidad.

Nuestros precios ya incluyen kilometraje ilimitado y cobertura con franquicia.

Lamentablemente, no. El vehículo no se puede retirar de la isla donde se recogió.

Únicamente bajo petición previa. Por favor consulte tarifas y disponibilidad llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.

Sí se puede. Ofrecemos realizar reservas con tarjetas de débito.