10% de descuento pagando online.

Muévete por Ibiza. Sin sorpresas

10% de descuento reservando online.
Seleccione Oficina de Recogida
Devolver en la misma oficina
ibiza descapotable rent a car
Condiciones transparentes
Buena ubicación
Depósitos bajos

Alquiler de coche descapotable en Ibiza

Alquiler de coches descapotables en Ibiza

Le damos la bienvenida a K10 Rent a Car donde podrá alquilar un coche en Islas Baleares realizando su reserva Online aquí, una amplia flota de coches siempre renovada lo espera en el Aeropuerto y Puerto de Ibiza, donde siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Mini Cooper Cabrio

Fiat 500 Cabrio

Jeep Wrangler

Disfruta Ibiza
junto a K10

Disponemos de una amplia flota de coches siempre renovada en el Aeropuerto de Ibiza, en la estación marítima por si llega en crucero o ferry, y también le acercamos el vehículo donde ustedes se encuentren ya sea en hoteles, villas o barcos de alquiler. No dude en consultarnos todas sus dudas, siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Nuestras oficinas

Aeropuerto de Ibiza

Rotonda Aeropuerto 07830 Ibiza (+34) 971 313 003

Puerto de Ibiza

Avda. de Santa Eulalia des Riu 61 07800 Ibiza
(+34) 971 313 531

Aeropuerto de Mallorca

Son Sant Joan
07611 Palma

alquiler coche descapotable precio

Reserva tu coche ahora

Opiniones

Preguntas frecuentes

Pedimos una edad mínima del conductor de 21 años y 2 años de carnet. Para los vehículos todoterrenos y de lujo, 25 años con 5 años de carnet.

Tenga en cuenta que si es menor de 25 años tendrá que abonar un suplemento de conductor joven. Puede consultar el precio del mismo antes de realizar el pago de su reserva.

No pedimos obligatoriamente una tarjeta de crédito, pero sí una tarjeta de débito. Tenga en cuenta que se le pedirá una fianza más elevada a la recogida del vehículo.

Se solicita siempre una fianza para todos los vehículos. La cantidad de la misma depende de muchos factores como son: El modelo del vehículo, días de alquiler, edad del conductor etc. Podrá consultar los importes de las fianzas antes de seleccionar el vehículo.
En caso de cancelación no hay reembolso alguno, al menos de que haya contratado el seguro de cancelación en el momento de realizar la reserva. Tenga en cuenta que el importe pagado por el seguro no es reembolsable.

Puede solicitar una factura una vez terminado el alquiler mandando su número de contrato (esquina superior derecha, precedido por RNT- y sus datos fiscales a facturación@k10rentacar.com

Usted devuelve el vehículo con la misma gasolina que lo recogió, así sólo paga la gasolina que realmente utiliza.

Sí, siempre que avise con 48h de antelación y siempre que haya disponibilidad.

Nuestros precios ya incluyen kilometraje ilimitado y seguro con franquicia.

Lamentablemente, no. El vehículo no se puede retirar de la isla de Ibiza.

Sí se puede. Por favor consulte tarifas con nuestro agente de chat o llamando al teléfono de atención al cliente. 971 31 35 31

Disfruta de un coche descapotable en Ibiza

El clima de Ibiza es un verdadero lujo. Por eso hemos decidido incluir una gama de coches descapotables en Ibiza en nuestra selección de coches de alquiler en Ibiza. No te preocupes, si hace un mal día tendrás una cobertura perfecta y si hace sol, disfrutar de la brisa y el olor a mar es estupendo. ¡Vive la experiencia con nuestros convertibles!

Te ofrecemos tres diferentes, según tus preferencias, las personas con las que viajas y tu equipaje.

  • Fiat 500 Cabrio: tan pequeño que parece un dos plazas… ¡pero es un cuatro plazas! Te sorprenderá también su espacio interior, gracias a la ausencia de su túnel central, te permite mayor amplitud. Además, sus asientos son muy cómodos y suaves… tienes que probarlos. Perfecto si quieres un convertible pequeño, de esos que «caben en cualquier sitio» y no viajas con equipaje muy voluminoso. Su capota es muy elegante y fácil de poner y quitar, ya que funciona a la manera clásica. Sus luces LED con la marca «Infinity» proporcionan una visión más nítida de la carretera. El interior de este Fiat está hecho con materiales sostenibles y su pantalla de 10,25» es muy intuitiva y moderna, pues es táctil y funciona con Bluetooth. Es compatible con sistemas de proyección inalámbricos, algo ideal si tus pasajeros quieren entretenerse mientras conduces. Cuenta con conector USB para cargar móviles y otros dispositivos. Cuenta con un modo Sherpa inteligente, que optimiza parámetros como el aire acondicionado, la velocidad límite o la aceleración para ahorrar energía.
  • Mini Cooper Cabrio: si quieres un convertible algo más grande, te recomendamos el Mini Cooper Cabrio, un tamaño medio, y con un espacio interior que os permitirá sentiros cómodos. ¡Algo muy importante para cuando hace calor! De diseño muy bonito, característico de los Mini, tanto cuando lo tengas con la capota subida como bajada. Otra característica de los Mini es su potente motor, algo que te vendrá de maravilla en los muchos desniveles de la isla. tiene 4 asientos y 160-240 litros de capacidad en el maletero. Su maletero cuenta con función Easy Load, lo que facilitará la carga y descarga de tu equipaje. Sus asientos tienen división 50/50, para que puedas llevar objetos más grandes, como una tabla de surf. Su capota eléctrica suave 3 en 1 solo tarda 18 segundos en subir o bajar. Así podrás hacer frente tanto a un rápido chaparrón, como disfrutar del sol en un abrir y cerrar de ojos. ¡Tendrás la sensación de conducir un kart!
  • El Jeep Wrangler es probablemente uno de los todoterrenos americanos de lujo más populares y los que mayor diversión te ofrecen para disfrutar por la isla. Este modelo debe su estética de los vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que pasó a producción a finales de la década de los 80.

Muchas personas optan por alquilar un descapotable cuando visitan Ibiza. Por eso, te recomendamos que reserves tu convertible con tiempo. Además, ¡así podrás elegir el modelo!

¿Cuándo es recomendable alquilar un descapotable en Ibiza?

Ten en cuenta que, como en otros lugares de la misma latitud, el clima varía a lo largo del año en Ibiza. En verano (junio, julio y agosto) el clima es muy cálido y seco, te recomendamos llevar crema solar y no pasar demasiado tiempo con la capota bajada, si no quieres pasar una mala noche a causa de una insolación.

La época ideal para conducir con la capota bajada es de abril a septiembre, por la agradable brisa y poca probabilidad de lluvia. En octubre hay mayor probabilidad de lluvias y de octubre a marzo las temperaturas pueden ser demasiado bajas para llevar el descapotable. Aunque siempre hay algún día brillante y cálido. ¿Ya lo tienes claro? ¡No lo pienses más y aprovecha nuestro servicio de coches descapotables en Ibiza!