10% de descuento pagando online.

Muévete por Ibiza. Sin sorpresas

10% de descuento reservando online.
Seleccione Oficina de Recogida
Devolver en la misma oficina
ibiza rent a car todo incluido
Condiciones transparentes
Buena ubicación
Depósitos bajos

Alquiler coche Ibiza todo incluido

Rent a car Ibiza todo incluido

Le damos la bienvenida a K10 Rent a Car donde podrá alquilar un coche en Islas Baleares realizando su reserva Online aquí, una amplia flota de coches siempre renovada lo espera en el Aeropuerto y Puerto de Ibiza, donde siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Disfruta Ibiza
junto a K10

Disfrute la isla en su plenitud alquilando un vehículo con nosotros. Además realizamos entregas en hoteles, villas, barcos… bajo petición. No dude en consultarnos todas sus dudas, siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Nuestras oficinas

Aeropuerto de Ibiza

Rotonda Aeropuerto 07830 Ibiza (+34) 971 313 003

Puerto de Ibiza

Avda. de Santa Eulalia des Riu 61 07800 Ibiza
(+34) 971 313 531

Aeropuerto de Mallorca

Calle Son Sastre, 6
07007 Palma, Illes Balears

(+34) 971 313 531

alquiler coche ibiza todo incluido opiniones

Reserva tu coche ahora

Opiniones

¿Todo listo para disfrutar de Ibiza y Mallorca?

¿Dudas con tu reserva? Visita nuestra sección de ayuda

Simula tu reserva y alquila un coche al mejor precio

Todo sobre el alquiler de coche todo incluido

Si quieres conocer qué es un alquiler de coche en Ibiza todo incluido, estás en la página correcta. Muchas personas, familias o pequeños grupos que desean recorrer la isla optan por los vehículos de alquiler para optimizar al máximo el tiempo y disfrutar de todos los rincones. Sin embargo, todavía se sigue desconociendo el concepto «todo incluido». Sigue leyendo.

Qué es el concepto de rent a car en Ibiza todo incluido

Cuando se opta por alquilar un vehículo en un lugar vacacional, siempre nos preguntamos qué servicios están dentro del contrato firmado con la compañía de rent a car. Con la llegada de buscadores, aplicaciones y multitud de empresas de este sector, los precios son cada vez más atractivos para alquilar un vehículo. No obstante, algunas organizaciones no ofrecen dentro del contrato diferentes «extras», algo que cada vez está quedando más atrás.

Así, un todo incluido te ofrece todo lo que necesitas para tu viaje, sin sorpresas: kilómetros ilimitados, sillas para niños, tecnología, seguro de viaje e incluso conductores adicionales que puedan recoger tu vehículo, entre otros. Se puede decir, entonces, que es un contrato de alquiler de vehículos donde viene todo incluido en el mismo, pagándose todo de una vez y sin tener que añadir recargos.

Beneficios de optar por el alquiler de coches en Ibiza centro con todo incluido

Uno de los principales beneficios es el ahorro económico. Normalmente, al ofrecer en «pack» todos los servicios mencionados (y existen más), los precios suelen ser más bajos, para captar tanto a más usuarios como por ofrecer mayores servicios integrados.

Asimismo, otra ventaja es que disfrutaremos de 0 preocupaciones, puesto que no tendrás ningún recargo sorpresa cuando se entregue el coche. Es más, no se tendrá que pagar por separado ni tampoco preocuparse por los kilómetros realizados o los carburantes, entre otros aspectos. El alquiler de coches en Ibiza al aeropuerto todo incluido estará dentro, algo que también supondrá ahorro de aparcamiento en la terminal y poder desplazarse del avión al hotel y viceversa sin restricciones y con la comodidad de no ir cargado en ningún medio de transporte.

Por otro lado, potenciamos la seguridad al estar incluido un seguro completo con franquicia cero. Cuando viajamos en un coche que no es el nuestro, uno de los principales temores es sufrir un accidente o avería y que los daños o problemas tengamos que pagarlos de nuestro bolsillo. Esto dejará de ser un temor, puesto que tendremos asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. No importa que sea Navidad, que estemos en una ola de calor o en una jornada festiva. Siempre se estará seguro y atendido.

Por si fuera poco, se ofrece la devolución de un vehículo en una oficina distinta a la de la recogida. Esto es así, sin coste adicional, incluyéndose dentro del contrato. Así, será más fácil la movilidad entre todas las zonas. ¡Esto significa viajar sin límites! Fuera líneas rojas.

Por último, entre otras ventajas, se destaca la posibilidad de disfrutar de tecnología, puesto que puede incluirse el disfrute de un GPS para que no tengamos que estar circulando con mapas ni mucho menos con aplicaciones móviles. Esto garantizará no solo la seguridad, sino también un desplazamiento óptimo y tranquilo de principio a fin.

Ya has visto qué es el alquiler de un coche en Ibiza todo incluido y todos los beneficios que conlleva optar por esta manera de recorrer la zona. En nuestras manos está el disfrutar de un viaje, sin preocupaciones y con un coste total conocido desde el momento de la contratación.