10% de descuento pagando online.

Muévete por Ibiza. Sin sorpresas

10% de descuento reservando online.
Seleccione Oficina de Recogida
Devolver en la misma oficina
ibiza rent a car todo incluido
Condiciones transparentes
Buena ubicación
Depósitos bajos

Alquiler coche Ibiza todo incluido

Rent a car Ibiza todo incluido

Le damos la bienvenida a K10 Rent a Car donde podrá alquilar un coche en Islas Baleares realizando su reserva Online aquí, una amplia flota de coches siempre renovada lo espera en el Aeropuerto y Puerto de Ibiza, donde siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Destacados
Económico
Automáticos
Convertible
Lujo

Jeep Renegade

Mini Cooper Cabrio

Volkswagen T-Cross

Jeep Wrangler

Fiat New Panda

Fiat 500

Peugeot 208

Opel New Corsa

Opel New Corsa

BMW Serie 1

Volkswagen T-Cross

Jeep Wrangler

Mini Cooper Cabrio

Fiat 500 Cabrio

Jeep Wrangler

BMW Serie 1

Jeep Wrangler

Mini Cooper Cabrio

Range Rover Sport

Disfruta Ibiza
junto a K10

Disponemos de una amplia flota de coches siempre renovada en el Aeropuerto de Ibiza, en la estación marítima por si llega en crucero o ferry, y también le acercamos el vehículo donde ustedes se encuentren ya sea en hoteles, villas o barcos de alquiler. No dude en consultarnos todas sus dudas, siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Nuestras oficinas

Aeropuerto de Ibiza

Rotonda Aeropuerto 07830 Ibiza (+34) 971 313 003

Puerto de Ibiza

Avda. de Santa Eulalia des Riu 61 07800 Ibiza
(+34) 971 313 531

Aeropuerto de Mallorca

Son Sant Joan
07611 Palma

alquiler coche ibiza todo incluido opiniones

Reserva tu coche ahora

Opiniones

Preguntas frecuentes

Pedimos una edad mínima del conductor de 21 años y 2 años de carnet. Para los vehículos todoterrenos y de lujo, 25 años con 5 años de carnet.

Tenga en cuenta que si es menor de 25 años tendrá que abonar un suplemento de conductor joven. Puede consultar el precio del mismo antes de realizar el pago de su reserva.

No pedimos obligatoriamente una tarjeta de crédito, pero sí una tarjeta de débito. Tenga en cuenta que se le pedirá una fianza más elevada a la recogida del vehículo.

Se solicita siempre una fianza para todos los vehículos. La cantidad de la misma depende de muchos factores como son: El modelo del vehículo, días de alquiler, edad del conductor etc. Podrá consultar los importes de las fianzas antes de seleccionar el vehículo.
En caso de cancelación no hay reembolso alguno, al menos de que haya contratado el seguro de cancelación en el momento de realizar la reserva. Tenga en cuenta que el importe pagado por el seguro no es reembolsable.

Puede solicitar una factura una vez terminado el alquiler mandando su número de contrato (esquina superior derecha, precedido por RNT- y sus datos fiscales a facturación@k10rentacar.com

Usted devuelve el vehículo con la misma gasolina que lo recogió, así sólo paga la gasolina que realmente utiliza.

Sí, siempre que avise con 48h de antelación y siempre que haya disponibilidad.

Nuestros precios ya incluyen kilometraje ilimitado y seguro con franquicia.

Lamentablemente, no. El vehículo no se puede retirar de la isla de Ibiza.

Sí se puede. Por favor consulte tarifas con nuestro agente de chat o llamando al teléfono de atención al cliente. 971 31 35 31

Todo sobre el alquiler de coche todo incluido

Si quieres conocer qué es un alquiler de coche en Ibiza todo incluido, estás en la página correcta. Muchas personas, familias o pequeños grupos que desean recorrer la isla optan por los vehículos de alquiler para optimizar al máximo el tiempo y disfrutar de todos los rincones. Sin embargo, todavía se sigue desconociendo el concepto «todo incluido». Sigue leyendo.

Qué es el concepto de rent a car en Ibiza todo incluido

Cuando se opta por alquilar un vehículo en un lugar vacacional, siempre nos preguntamos qué servicios están dentro del contrato firmado con la compañía de rent a car. Con la llegada de buscadores, aplicaciones y multitud de empresas de este sector, los precios son cada vez más atractivos para alquilar un vehículo. No obstante, algunas organizaciones no ofrecen dentro del contrato diferentes «extras», algo que cada vez está quedando más atrás.

Así, un todo incluido te ofrece todo lo que necesitas para tu viaje, sin sorpresas: kilómetros ilimitados, sillas para niños, tecnología, seguro de viaje e incluso conductores adicionales que puedan recoger tu vehículo, entre otros. Se puede decir, entonces, que es un contrato de alquiler de vehículos donde viene todo incluido en el mismo, pagándose todo de una vez y sin tener que añadir recargos.

Beneficios de optar por el alquiler de coches en Ibiza centro con todo incluido

Uno de los principales beneficios es el ahorro económico. Normalmente, al ofrecer en «pack» todos los servicios mencionados (y existen más), los precios suelen ser más bajos, para captar tanto a más usuarios como por ofrecer mayores servicios integrados.

Asimismo, otra ventaja es que disfrutaremos de 0 preocupaciones, puesto que no tendrás ningún recargo sorpresa cuando se entregue el coche. Es más, no se tendrá que pagar por separado ni tampoco preocuparse por los kilómetros realizados o los carburantes, entre otros aspectos. El alquiler de coches en Ibiza al aeropuerto todo incluido estará dentro, algo que también supondrá ahorro de aparcamiento en la terminal y poder desplazarse del avión al hotel y viceversa sin restricciones y con la comodidad de no ir cargado en ningún medio de transporte.

Por otro lado, potenciamos la seguridad al estar incluido un seguro completo con franquicia cero. Cuando viajamos en un coche que no es el nuestro, uno de los principales temores es sufrir un accidente o avería y que los daños o problemas tengamos que pagarlos de nuestro bolsillo. Esto dejará de ser un temor, puesto que tendremos asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. No importa que sea Navidad, que estemos en una ola de calor o en una jornada festiva. Siempre se estará seguro y atendido.

Por si fuera poco, se ofrece la devolución de un vehículo en una oficina distinta a la de la recogida. Esto es así, sin coste adicional, incluyéndose dentro del contrato. Así, será más fácil la movilidad entre todas las zonas. ¡Esto significa viajar sin límites! Fuera líneas rojas.

Por último, entre otras ventajas, se destaca la posibilidad de disfrutar de tecnología, puesto que puede incluirse el disfrute de un GPS para que no tengamos que estar circulando con mapas ni mucho menos con aplicaciones móviles. Esto garantizará no solo la seguridad, sino también un desplazamiento óptimo y tranquilo de principio a fin.

Ya has visto qué es el alquiler de un coche en Ibiza todo incluido y todos los beneficios que conlleva optar por esta manera de recorrer la zona. En nuestras manos está el disfrutar de un viaje, sin preocupaciones y con un coste total conocido desde el momento de la contratación.