10% de descuento pagando online.

Muévete por Ibiza. Sin sorpresas

10% de descuento reservando online.
Seleccione Oficina de Recogida
Devolver en la misma oficina
rent a car jeep en ibiza
Condiciones transparentes
Buena ubicación
Depósitos bajos

Alquiler Jeep Ibiza

Alquiler de Jeep Wrangler en Ibiza

Le damos la bienvenida a K10 Rent a Car donde podrá alquilar un coche en Islas Baleares realizando su reserva Online aquí, una amplia flota de coches siempre renovada lo espera en el Aeropuerto y Puerto de Ibiza, donde siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Jeep Wrangler (Básico)

Jeep Wrangler (Techo eléctrico)

Jeep Wrangler (Híbrido)

Disfruta Ibiza
junto a K10

Disponemos de una amplia flota de coches siempre renovada en el Aeropuerto de Ibiza, en la estación marítima por si llega en crucero o ferry, y también le acercamos el vehículo donde ustedes se encuentren ya sea en hoteles, villas o barcos de alquiler. No dude en consultarnos todas sus dudas, siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Nuestras oficinas

Aeropuerto de Ibiza

Rotonda Aeropuerto 07830 Ibiza (+34) 971 313 003

Puerto de Ibiza

Avda. de Santa Eulalia des Riu 61 07800 Ibiza
(+34) 971 313 531

Aeropuerto de Mallorca

Son Sant Joan
07611 Palma

alquiler de jeep wrangler en ibiza

Reserva tu coche ahora

Opiniones

Preguntas frecuentes

Pedimos una edad mínima del conductor de 21 años y 2 años de carnet. Para los vehículos todoterrenos y de lujo, 25 años con 5 años de carnet.

Tenga en cuenta que si es menor de 25 años tendrá que abonar un suplemento de conductor joven. Puede consultar el precio del mismo antes de realizar el pago de su reserva.

No pedimos obligatoriamente una tarjeta de crédito, pero sí una tarjeta de débito. Tenga en cuenta que se le pedirá una fianza más elevada a la recogida del vehículo.

Se solicita siempre una fianza para todos los vehículos. La cantidad de la misma depende de muchos factores como son: El modelo del vehículo, días de alquiler, edad del conductor etc. Podrá consultar los importes de las fianzas antes de seleccionar el vehículo.
En caso de cancelación no hay reembolso alguno, al menos de que haya contratado el seguro de cancelación en el momento de realizar la reserva. Tenga en cuenta que el importe pagado por el seguro no es reembolsable.

Puede solicitar una factura una vez terminado el alquiler mandando su número de contrato (esquina superior derecha, precedido por RNT- y sus datos fiscales a facturación@k10rentacar.com

Usted devuelve el vehículo con la misma gasolina que lo recogió, así sólo paga la gasolina que realmente utiliza.

Sí, siempre que avise con 48h de antelación y siempre que haya disponibilidad.

Nuestros precios ya incluyen kilometraje ilimitado y seguro con franquicia.

Lamentablemente, no. El vehículo no se puede retirar de la isla de Ibiza.

Sí se puede. Por favor consulte tarifas con nuestro agente de chat o llamando al teléfono de atención al cliente. 971 31 35 31

Alquila y disfruta de un Jeep en Ibiza

En K10 Rent a car en Ibiza ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de vehículos adaptados a cualquier tipo de necesidad. Una de las demandas más frecuentes son las de los 4×4, dado que Ibiza es una isla montañosa. Hay numerosos pueblos y parajes con encanto en el interior, donde es recomendable acceder con todoterreno. Por eso, queremos que disfrutes de Jeep de alquiler, ofreciéndote el estupendo Jeep Wrangler, que además es convertible, ¡para todos los terrenos y todos los climas!

Alquila un jeep en Ibiza

Si nunca has conducido un Jeep Wrangler, estás de enhorabuena. Cada vez que te pongas al volante, estarás deseando vivir tu próxima aventura, gracias al aspecto icónico del Wrangler, que pide aventuras al aire libre.

El Jeep Wrangler destaca por tener un potente motor V6. Enfréntate a cualquier terreno y a cualquier clima en este duradero y resistente vehículo. Sigue leyendo para saber más sobre el alquiler del Jeep Wrangler de K10 Rent a Car.

Características del Jeep Wrangler

Número de pasajeros: 4 o 5

Capacidad del maletero: 3 maletas

Otras características: convertible, aplicación My Uconnect

Este 4×4 con formas emblemáticas y definidas tiene detalles elegantes como los perfiles azules de los logos y una línea de llantas específica. El Wrangler es muy versátil, es descapotable y las puertas son extraíbles. Es justo lo que te hace falta si no vienes a Ibiza solo por el sol y playa. Ten en cuenta que en octubre el clima puede ser muy lluvioso y, en septiembre, hay días con un sol apacible pero algún que otro chubasco, ¡no pierdas ni un instante de tu viaje! No puedes adaptar el clima a ti, pero puedes adaptarte al clima… y un día de lluvia o un camino difícil no tienen por qué ser un obstáculo en tu viaje.

En el interior, dispone de la máxima comodidad: asientos calefactados tapizados en piel, un espacio amplio para los pasajeros y una serie de compartimentos portaobjetos con cierre y estancos al agua, perfecto si pasas todo el día al aire libre.

El jeep Wrangler tiene un potente motor V6 que puede enfrentarse a cualquier camino escarpado y a cualquier clima gracias a un tren motriz construido para cualquier condición.

¿Por qué alquilar un todoterreno Jeep en Ibiza?

Hay innumerables razones para alquilar un Jeep Wrangler de K10 Rent a Car:

  • Ibiza está llena de bellos paisajes y pueblos que conservan todo su encanto y rusticidad en el interior. Los acantilados y calas son preciosos, pero no puedes perderte los pueblos blancos, fortificaciones antiguas y ermitas que hay en el interior. Si huyes de las trampas para turistas, explorar los paisajes montañosos del interior de Ibiza te encantará. ¡No pierdas la oportunidad!
  • Te permite alojarte en casas y villas en el centro de Ibiza, lugares más tranquilos y económicos que la transitada costa. Gracias a un jeep, el transporte no será un inconveniente. Podrás ir a hacer compras, a la playa y llegar a cualquier parte de la isla con tu coche.
  • Con K10 Rent a Car puedes recoger tu vehículo desde el aeropuerto, puerto o tu alojamiento, ya que contamos con servicio de transfer. Haznos llegar la ubicación en la que necesitarás tu jeep y nos encargaremos de que sea posible.
  • Disfrutar al aire libre en Ibiza merece la pena. Todos lo dicen. Fue lo que finalmente nos llevó a incluir un jeep convertible en nuestra oferta de alquiler de coche. Queremos que disfrutes del sol, del viento, de paisajes maravillosos y que conozcas a fondo la isla. ¡Te llevarás un recuerdo imborrable de Ibiza!
  • Las características robustas y la potencia 4×4 del jeep Wrangler lo hacen ideal para las aventuras al aire libre. Puede soportar la lluvia, la nieve o cualquier otro clima que se presente.

Ahora puedes alquilar un jeep en Ibiza con K10, una de las empresas líderes de Ibiza. Cuenta con la garantía del mejor servicio y calidad para poder conducir por cualquier carretera y camino Ibiza sin preocuparte, gracias a nuestro Car hire ibiza Jeep.