¡Somos tu llave hacia el paraíso!
Muévete con nosotros en Ibiza y Mallorca
Seleccione Oficina de Recogida
Devolver en la misma oficina

Alquiler Jeep Ibiza

Disponemos de una amplia flota de coches de alquiler de la marca Jeep en Ibiza siempre renovada. Echa un vistazo a nuestros modelos más demandados.

Jeep Wrangler (Básico)

Jeep Wrangler (Techo eléctrico)

Jeep Wrangler (Híbrido)

Contamos con oficinas en Ibiza y Mallorca

Disfrute las islas en su plenitud alquilando un vehículo con nosotros. No dude en consultarnos todas sus dudas, siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Puerto de Ibiza

Aeropuerto de Ibiza

Aeropuerto de Mallorca

Alquiler de Jeep en Ibiza

Disfruta de las ventajas de alquilar tu coche en Ibiza con K10

¡Bienvenid@ a K10Mobility! Desde esta web podrás alquilar directamente con nosotros tu coche en Ibiza y Mallorca, sin intermediarios. Contamos con una amplia y moderna flota de cientos de coches en los Aeropuertos de Ibiza y Mallorca así como también en el propio Puerto de Ibiza.

Mejor relación calidad precio del mercado

En K10 Mobility nos enorgullece ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado del Rent a Car. Entendemos que alquilar un coche va más allá de simplemente encontrar un medio de transporte; Se trata de una experiencia integral que debe ser accesible, confiable y satisfactoria. Cada vez que eliges K10, estás optando por un excelente servicio que equilibra perfectamente el coste y el valor, garantizando así un alquiler de coches que realmente se ajusta a tus necesidades.

Transparencia en la política de alquiler y precios.

Creemos que la transparencia en la política de alquiler y precios es fundamental para construir relaciones de confianza con vosotros, nuestros clientes. Nos comprometemos a proporcionar toda la información necesaria de manera clara y sin complicaciones. No hay tarifas ocultas ni sorpresas de última hora; Lo que ves es lo que pagas. Este enfoque garantiza que puedas tomar decisiones informadas y sentirte seguro de que estás obteniendo exactamente lo que necesitas, al precio justo.

Flota moderna

En K10 Mobility disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos de con diferentes características para que puedas elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Alquiler directo

Ello nos ofrece la posibilidad de ofrecer alquiler de vehículos a precios muy competitivos con la mejor de las calidades, tratando directamente contigo.

Excelencia en el trato al cliente

Desde que echamos a rodar, llevamos más de 10 años comprometidos con un crecimiento positivo y sostenible en el sector de alquiler de coches. Este éxito se fundamenta en varios pilares, destacando nuestro esfuerzo en la excelencia en el trato hacia ti, nuestro cliente. El equipo de K10 está dedicado a ofrecerte un servicio amable, atento y personalizado.

Reserva tu coche ahora y consigue el mejor precio

Rent a car jeep en Ibiza

Valoraciones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes

Pedimos una edad mínima del conductor de 21 años y 2 años de carnet. Para los vehículos todoterrenos y de lujo, 25 años con 5 años de carnet.

Tenga en cuenta que si es menor de 25 años tendrá que abonar un suplemento de conductor joven. Puede consultar el precio del mismo antes de realizar el pago de su reserva.

No pedimos obligatoriamente una tarjeta de crédito, pero sí una tarjeta de débito. Tenga en cuenta que se le pedirá una fianza más elevada a la recogida del vehículo.

Se solicita siempre una fianza para todos los vehículos. La cantidad de la misma depende de muchos factores como son: El modelo del vehículo, días de alquiler, edad del conductor etc. Podrá consultar los importes de las fianzas antes de seleccionar el vehículo.

Ofrecemos un seguro de cancelación opcional para que pueda anular su reserva en cualquier momento y recibir un reembolso completo. Puede contratar este seguro durante el proceso de reserva.

Puede solicitar una factura una vez terminado el alquiler mandando su número de contrato (esquina superior derecha, precedido por RNT- y sus datos fiscales a facturacion@k10rentacar.com

Nuestra política de combustible es la conocida como Lleno/Lleno: en este caso, en el Check-Out (cuando el cliente recoge el vehículo ) el arrendador (K10 Mobility), se obliga a entregar lleno el depósito de dicho vehículo. Por su parte, el arrendatario (el cliente), se obligará también en el Check-In (cuando el cliente devuelve el vehículo) a devolverlo lleno. Según lo comentado anteriormente, si se incumpliese la obligación de llenado por parte del arrendador, el arrendatario podrá exigir en el momento del Check-Out que se le entregue el vehículo con el depósito lleno. Si no lo reclamase en ese momento se entenderá dada la conformidad. Si por el contrario fuese el arrendatario quien incumpliese en el Check-In se le cobrará un gasto por gestión de repostaje más los litros faltantes hasta alcanzar la totalidad del depósito.

Contamos con bus de cortesía gratuito para todos nuestros clientes que le recogerá en el Aeropuerto y le trasladará hasta nuestra oficina muy próxima a él.

Instrucciones Aeropuerto Ibiza Instrucciones Aeropuerto Mallorca

Sí, siempre que avise con 48h de antelación y siempre que haya disponibilidad.

Nuestros precios ya incluyen kilometraje ilimitado y cobertura con franquicia.

Lamentablemente, no. El vehículo no se puede retirar de la isla donde se recogió.

Únicamente bajo petición previa. Por favor consulte tarifas y disponibilidad llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.

Sí se puede. Ofrecemos realizar reservas con tarjetas de débito.

Alquila y disfruta de un Jeep en Ibiza

En K10 Rent a car en Ibiza ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de vehículos adaptados a cualquier tipo de necesidad. Una de las demandas más frecuentes son las de los 4×4, dado que Ibiza es una isla montañosa. Hay numerosos pueblos y parajes con encanto en el interior, donde es recomendable acceder con todoterreno. Por eso, queremos que disfrutes de Jeep de alquiler, ofreciéndote el estupendo Jeep Wrangler, que además es convertible, ¡para todos los terrenos y todos los climas!

Alquila un jeep en Ibiza

Si nunca has conducido un Jeep Wrangler, estás de enhorabuena. Cada vez que te pongas al volante, estarás deseando vivir tu próxima aventura, gracias al aspecto icónico del Wrangler, que pide aventuras al aire libre.

El Jeep Wrangler destaca por tener un potente motor V6. Enfréntate a cualquier terreno y a cualquier clima en este duradero y resistente vehículo. Sigue leyendo para saber más sobre el alquiler del Jeep Wrangler de K10 Rent a Car.

Características del Jeep Wrangler

Número de pasajeros: 4 o 5

Capacidad del maletero: 3 maletas

Otras características: convertible, aplicación My Uconnect

Este 4×4 con formas emblemáticas y definidas tiene detalles elegantes como los perfiles azules de los logos y una línea de llantas específica. El Wrangler es muy versátil, es descapotable y las puertas son extraíbles. Es justo lo que te hace falta si no vienes a Ibiza solo por el sol y playa. Ten en cuenta que en octubre el clima puede ser muy lluvioso y, en septiembre, hay días con un sol apacible pero algún que otro chubasco, ¡no pierdas ni un instante de tu viaje! No puedes adaptar el clima a ti, pero puedes adaptarte al clima… y un día de lluvia o un camino difícil no tienen por qué ser un obstáculo en tu viaje.

En el interior, dispone de la máxima comodidad: asientos calefactados tapizados en piel, un espacio amplio para los pasajeros y una serie de compartimentos portaobjetos con cierre y estancos al agua, perfecto si pasas todo el día al aire libre.

El jeep Wrangler tiene un potente motor V6 que puede enfrentarse a cualquier camino escarpado y a cualquier clima gracias a un tren motriz construido para cualquier condición.

¿Por qué alquilar un todoterreno Jeep en Ibiza?

Hay innumerables razones para alquilar un Jeep Wrangler de K10 Rent a Car:

  • Ibiza está llena de bellos paisajes y pueblos que conservan todo su encanto y rusticidad en el interior. Los acantilados y calas son preciosos, pero no puedes perderte los pueblos blancos, fortificaciones antiguas y ermitas que hay en el interior. Si huyes de las trampas para turistas, explorar los paisajes montañosos del interior de Ibiza te encantará. ¡No pierdas la oportunidad!
  • Te permite alojarte en casas y villas en el centro de Ibiza, lugares más tranquilos y económicos que la transitada costa. Gracias a un jeep, el transporte no será un inconveniente. Podrás ir a hacer compras, a la playa y llegar a cualquier parte de la isla con tu coche.
  • Con K10 Rent a Car puedes recoger tu vehículo desde el aeropuerto, puerto o tu alojamiento, ya que contamos con servicio de transfer. Haznos llegar la ubicación en la que necesitarás tu jeep y nos encargaremos de que sea posible.
  • Disfrutar al aire libre en Ibiza merece la pena. Todos lo dicen. Fue lo que finalmente nos llevó a incluir un jeep convertible en nuestra oferta de alquiler de coche. Queremos que disfrutes del sol, del viento, de paisajes maravillosos y que conozcas a fondo la isla. ¡Te llevarás un recuerdo imborrable de Ibiza!
  • Las características robustas y la potencia 4×4 del jeep Wrangler lo hacen ideal para las aventuras al aire libre. Puede soportar la lluvia, la nieve o cualquier otro clima que se presente.

Ahora puedes alquilar un jeep en Ibiza con K10, una de las empresas líderes de Ibiza. Cuenta con la garantía del mejor servicio y calidad para poder conducir por cualquier carretera y camino Ibiza sin preocuparte, gracias a nuestro Car hire ibiza Jeep.