Condiciones de Alquiler

  1. CONDICIONES GENERALES: El ARRENDATARIO declara haber recibido el vehículo en perfecto estado, obligándose a devolverlo en las mismas condiciones. El ARRENDATARIO es responsable de los daños causados ​​a el vehículo, así como su robo o pérdida. El ARRENDATARIO también recibe un informe pericial con los daños, kilómetros y combustible presente en el vehículo al inicio del alquiler. En esta parte se encuentra una tabla con los valores estimados de los daños más comunes en los vehículos. En caso de valoración de daños en la devolución, tanto la ARRENDADORA como la ARRENDADORA se regirán por dicha tabla. El ARRENDATARIO dejará un depósito. Esta fianza se devolverá íntegramente transcurridos un máximo de 7 días naturales si el vehículo se devuelve correctamente. Se podrá retener parte o la totalidad de la fianza por incumplimiento de las cláusulas del contrato.
  2. SEGURO: La ARRENDADORA ofrece al ARRENDATARIO un SEGURO obligatorio y de responsabilidad civil, más uno para ocupantes según a las condiciones estipuladas por la compañía de seguros. También ofrece un seguro contra accidentes por daños propios (CDW) más un SEGURO contra robo (TP), con una FRANQUICIA en el vehículo alquilado. El ARRENDATARIO podrá estar exento de la FRANQUICIA (SCDW) mediante el pago de la prima correspondiente, la cual se encuentra reflejada en la tarifa general vigente. En todo caso, y aun con excepción de una FRANQUICIA, quedan excluidos de la cobertura llaves y cerraduras, bajos, techos, ruedas, cristales, interiores y tapizados. También se excluye el error de combustible. También puedes contratar un SEGURO PREMIUM (SP) para cubrir las ruedas, lunas y cerraduras. En ningún caso está incluido en el SEGURO el robo de pertenencias del interior del vehículo. La limpieza del vehículo, si el personal lo considera oportuno, tendrá un coste de entre 60 y 150 euros. Para ciclomotores y motocicletas, quedan excluidos de la cobertura la pérdida, robo o daño de cascos y llaves, así como la rotura del tapizado del sillín. En caso de robo, el ARRENDATARIO deberá presentar la denuncia pertinente y las llaves del vehículo o el SEGURO quedarán sin efecto. En caso de siniestro, se deberá comunicar inmediatamente a la ARRENDADORA y presentar el parte de accidente debidamente cumplimentado y validado por la compañía aseguradora o el SEGURO quedará sin efecto. El SEGURO también quedará sin efecto, en los siguientes casos:
    a) El vehículo es conducido por una persona distinta del INQUILINO o CONDUCTOR ADICIONAL.
  3. b) El conductor viola las leyes del Código de Circulación.
  4. c) Los daños son causados ​​intencionalmente.
  5. d) Más personas de las autorizadas van montadas en el vehículo
  6. e) El vehículo se sale de la carretera.
  7. f) El conductor conduce bajo la influencia del alcohol u otras sustancias estupefacientes.
  8. g) El ARRENDATARIO lo dedique a cualquier actividad, cuando directa o indirectamente implique subarrendar el vehículo. Bajo la influencia del alcohol u otras sustancias estupefacientes.
  9. h) El vehículo se conduce de manera negligente y esto conduce a la rotura o desgaste notable de una o más de sus partes.

Cuando el SEGURO SE sea invalidado, el ARRENDATARIO se hará cargo de la reparación total del vehículo así como de los gastos administrativos y los días de parada del vehículo , según la tarifa vigente en el momento de la paralización. En caso de siniestro se cobrará una cantidad de 95 euros en concepto de gastos administrativos, independientemente del SEGURO contratado por el ARRENDATARIO.

  1. REPARACIONES: La ARRENDADORA no pagará el importe de la reparación realizada por personas que no tengan autorización por escrito, y no es responsable de ningún acuerdo entre el < strong>EL ARRENDATARIO y una persona ajena a la empresa. En caso de avería, la ARRENDADORA necesita un tiempo mínimo para solucionar el problema. Este tiempo se estima en 72 horas hábiles. En caso de tener que solicitar asistencia de grúa por causas ajenas a la empresa (dejar luces encendidas, pérdida de llaves, rotura del bombín, etc.), la ARRENDADORA cobrará una cantidad de entre 100-150 euros por dicha asistencia, salvo que se haya ofrecido y contratado asistencia en carretera.
  1. DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO: El ARRENDATARIO deberá entregar el vehículo en el lugar y hora convenidos. Si el vehículo es devuelto antes, el ARRENDATARIO no tendrá derecho a reembolso alguno. En caso de devolución tardía, se cobrarán al ARRENDATORIO los días de alquiler correspondientes según la tarifa vigente y no la tarifa de alquiler inicial, más una penalización de 25 euros por día. En cualquier caso, la ARRENDADORA ofrece una hora de cortesía a la devolución prevista. Si el vehículo se estaciona en las instalaciones de K10 Rent a Car mientras está alquilado, se cobrará una penalización de 30 euros. Las devoluciones fuera del horario de oficina deberán solicitarse al inicio del alquiler, y sólo bajo aceptación de la ARRENDADORA. En caso de devolución fuera de horario, la ARRENDADORA seguirá siendo responsable. del vehículo hasta la próxima apertura del local donde se haya realizado la devolución. Si el vehículo no es devuelto en el plazo establecido, la ARRENDADORA está facultada para hacerse cargo del vehículo o para exigirlo judicialmente. En caso de modificación o ampliación de su contrato, deberá comunicarlo a la empresa con al menos 48 horas de antelación y presentarse en las instalaciones de K10 Rent a Car. En cualquier otro caso, no se puede garantizar la disponibilidad del vehículo. No se aceptarán prórrogas solicitadas por teléfono o correo electrónico.
  1. GASOLINA Y MULTAS: Son a cargo del ARRENDATARIO. En caso de devolver el vehículo con una cantidad de combustible inferior a la recogida, el ARRENDATARIO Se cobrará el valor del combustible faltante más un servicio de repostaje de 17 euros. En el caso de que la Compañía reciba una multa o sanción sin previo aviso por parte del conductor, se cobrarán entre 19-49 euros en concepto de gastos de gestión. Esto no incluye el monto de la multa o sanción.
  1. CARGOS EXTRAS: El ARRENDATARIO autoriza a la ARRENDADORA a cargar en su tarjeta de crédito o débito, todos los cargos extras generados por el alquiler o devolución del vehículo, incluso los generados una vez finalizado el alquiler. También autoriza a descontar estos cargos del depósito depositado por el ARRENDATORIO al inicio del alquiler. Hay una tabla de daños anexa a este documento que muestra los daños comunes y su Precio por grupo.
  1. JURISPRUDENCIA : En caso de litigio derivado del presente contrato, ambas partes se someten a los juzgados y tribunales de Ibiza, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.
  1. IDIOMA: Puede haber errores en la traducción del idioma. A los efectos del contrato, ambas partes se regirán por las condiciones redactadas en español.

He leído y declaro estar de acuerdo con lo expuesto en el anverso, así como con el resto de CONDICIONES GENERALES definidas anteriormente y la tabla de daños anexa. Asimismo, si este alquiler debe ser cargado a una tarjeta de crédito o débito, mi firma autoriza a la ARRENDADORA a cargar el importe final, en mi cuenta, con la entidad emisora ​​de la tarjeta y se da por hecho. en el número de cargo de la Entidad.