10% de descuento pagando online.

Muévete por Ibiza. Sin sorpresas

10% de descuento reservando online.
Seleccione Oficina de Recogida
Devolver en la misma oficina
ibiza centro rent a car
Condiciones transparentes
Buena ubicación
Depósitos bajos

Rent a car Ibiza centro

Alquiler de coches en Ibiza centro

Le damos la bienvenida a K10 Rent a Car donde podrá alquilar un coche en Islas Baleares realizando su reserva Online aquí, una amplia flota de coches siempre renovada lo espera en el Aeropuerto y Puerto de Ibiza, donde siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Destacados
Económico
Automáticos
Convertible
Lujo

Jeep Renegade

Mini Cooper Cabrio

Volkswagen T-Cross

Jeep Wrangler

Fiat New Panda

Fiat 500

Peugeot 208

Opel New Corsa

Opel New Corsa

BMW Serie 1

Volkswagen T-Cross

Jeep Wrangler

Mini Cooper Cabrio

Fiat 500 Cabrio

Jeep Wrangler

BMW Serie 1

Jeep Wrangler

Mini Cooper Cabrio

Range Rover Sport

Disfruta Ibiza
junto a K10

Disponemos de una amplia flota de coches siempre renovada en el Aeropuerto de Ibiza, en la estación marítima por si llega en crucero o ferry, y también le acercamos el vehículo donde ustedes se encuentren ya sea en hoteles, villas o barcos de alquiler. No dude en consultarnos todas sus dudas, siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Nuestras oficinas

Aeropuerto de Ibiza

Rotonda Aeropuerto 07830 Ibiza (+34) 971 313 003

Puerto de Ibiza

Avda. de Santa Eulalia des Riu 61 07800 Ibiza
(+34) 971 313 531

Aeropuerto de Mallorca

Son Sant Joan
07611 Palma

alquiler de coche en ibiza centro precio

Reserva tu coche ahora

Opiniones

Preguntas frecuentes

Pedimos una edad mínima del conductor de 21 años y 2 años de carnet. Para los vehículos todoterrenos y de lujo, 25 años con 5 años de carnet.

Tenga en cuenta que si es menor de 25 años tendrá que abonar un suplemento de conductor joven. Puede consultar el precio del mismo antes de realizar el pago de su reserva.

No pedimos obligatoriamente una tarjeta de crédito, pero sí una tarjeta de débito. Tenga en cuenta que se le pedirá una fianza más elevada a la recogida del vehículo.

Se solicita siempre una fianza para todos los vehículos. La cantidad de la misma depende de muchos factores como son: El modelo del vehículo, días de alquiler, edad del conductor etc. Podrá consultar los importes de las fianzas antes de seleccionar el vehículo.
En caso de cancelación no hay reembolso alguno, al menos de que haya contratado el seguro de cancelación en el momento de realizar la reserva. Tenga en cuenta que el importe pagado por el seguro no es reembolsable.

Puede solicitar una factura una vez terminado el alquiler mandando su número de contrato (esquina superior derecha, precedido por RNT- y sus datos fiscales a facturación@k10rentacar.com

Usted devuelve el vehículo con la misma gasolina que lo recogió, así sólo paga la gasolina que realmente utiliza.

Sí, siempre que avise con 48h de antelación y siempre que haya disponibilidad.

Nuestros precios ya incluyen kilometraje ilimitado y seguro con franquicia.

Lamentablemente, no. El vehículo no se puede retirar de la isla de Ibiza.

Sí se puede. Por favor consulte tarifas con nuestro agente de chat o llamando al teléfono de atención al cliente. 971 31 35 31

¿Qué ver cerca del centro de Ibiza?

¿Sabes cuál es la mejor manera de visitar los mejores rincones de Ibiza? Con un Rent a car en Ibiza centro. Huye de los lugares concurridos de turistas, los viajes organizados y disfruta a tu aire con un coche alquilado en Ibiza. ¡Disfrutarás mucho más de la isla y podrás compartir momentos fabulosos en la mejor compañía!

Disponemos de oficina en el puerto de Ibiza, el aeropuerto de Ibiza y la Estación Marítima de Ibiza, pero gracias a nuestro traslado, podremos recogerte allí donde estés, bajo petición, incluso en tu alojamiento. ¡Eso es comodidad!

Como ves, reservando tu vehículo con nosotros no tienes que preocuparte de nada más. Así que, ¿por qué no comienzas ya a planificar tu itinerario por la isla? Aquí tienes nuestra selección de lugares favoritos en Ibiza, perfectos para desplazarte en coche y huirhuír de las trampas para turistas.

Itinerario por Ibiza

  • Dalt Vila: Comienza por la ciudad, pues es el lugar perfecto para hacer las compras que necesites (guarda algo para los mercadillos hippies) y empaparte de la cultura de Ibiza. Sus casas blancas y calles empedradas son muy fotografiables. No te olvides de llegar al Baluart de Santa Llúcia, con unas vistas impresionantes.
  • Parque Natural de Sess Salines: unas salinas donde te recomendamos parar. una parada y ver los flamencos. También la playa de Ses Salines es muy bonita y puedes aprovechar para estirar las piernas y caminar a la Torre de ses Portes, antiguas torre defensiva. No olvides relajarte en Sa Caleta, cerca de uno de los poblados fenicios más antiguos de la isla.
  • Es Vedrá y la torre del pirata: desde allí tendrás unas vistas únicas y te recomendamos no perderte el atardecer, tanto desde la Cala d’Hort como la Esplanada de Es Vedrà, donde está la torre del pirata, llamada Torre des Savinar.
  • En Cala Llentia encontrarás unos extraños monolitos, conocidos como el stonehenge de Ibiza., una obra llamada Time and Space, del artista australiano Andrew Rogers. Están hechas de basalto extraído y tallado en Turquía. A unos pocos kilómetros tienes la famosa Cala Comte.
  • Cala Salada y Cala Saladeta: otras calas muy famosas, que reúnen toda la esencia de la naturalidad de Ibiza. Intenta ir a horas en que estén poco concurridas, ¡con tu coche de alquiler puedes hacerlo!
  • Café del Mar: aunque pueda sonar un poco típico, es uno de los mejores lugares para relajarse y contemplar la puesta de sol. Quizá sus precios son algo elevados, pero la posibilidad de encontrarse con algún famoso y la comodidad de este lugar no tienen precio. Además, ¡te lo habrás ahorrado alquilando uno de nuestros estupendos coches!
  • Visita los pueblos blancos: en esta zona un poco más al interior de Ibiza encontrarás pueblos blancos con encanto como este. Sigue tu ruta hacia Santa Gertrudis, Sant Josep de Sa Talaia, Es Cubells y finalmente San Carlos, en la costa noreste de Ibiza. Para volver, puedes cambiar de itinerario y dirigirte a la costa norte pasando por San Juan Bautiste y Portinatx.
  • Mercado de las Dalias: es el mercadillo hippie más conocido de Ibiza, que ha sabido conservar perfectamente su carácter original. Está abierto sábados y domingos, pero consulta su web, pues en verano también está abierto algunas noches. También suele abrir en fiestas señaladas, como Navidad.
  • Santa Eulalia y su iglesia fortificada: El pueblo es bello de visitar y su iglesia es realmente curiosa, mitad fortificación y mitad templo.

No te quedes sin tu Rent a car en Ibiza town. Así, puedes perfectamente pernoctar en la ciudad y hacer las escapadas que más te gusten en esta sorprendente isla. ¡No te arrepentirás!