25% de descuento por tiempo limitado reservando ONLINE.
Reservas a partir de noviembre de 2022.

Muévete por Mallorca Sin sorpresas

25% de descuento por tiempo limitado reservando online.
Seleccione Oficina de Recogida
Devolver en la misma oficina
alquiler de coche mallorca sin franquicia
Condiciones transparentes
Buena ubicación
Depósitos bajos

Alquiler coche Mallorca sin franquicia

Alquiler de coche en Mallorca sin franquicia

Le damos la bienvenida a K10 Rent a Car donde podrá alquilar un coche en Islas Baleares realizando su reserva Online aquí, una amplia flota de coches siempre renovada lo espera en el Aeropuerto, donde siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Destacados
Económico
Automáticos
Convertible
Lujo

Jeep Renegade

Mini Cooper Cabrio

Volkswagen T-Cross

Jeep Wrangler

Fiat New Panda

Fiat 500

Peugeot 208

Opel New Corsa

Opel New Corsa

BMW Serie 1

Volkswagen T-Cross

Jeep Wrangler

Mini Cooper Cabrio

Fiat 500 Cabrio

Jeep Wrangler

BMW Serie 1

Jeep Wrangler

Mini Cooper Cabrio

Range Rover Sport

Alquiler coche sin franquicia Mallorca

Disfruta Mallorca
Disponemos de una amplia flota de coches siempre renovada en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en la estación marítima por si llega en crucero o ferry, y también le acercamos el vehículo donde ustedes se encuentren ya sea en hoteles, villas o barcos de alquiler. No dude en consultarnos todas sus dudas, siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.
Nuestras oficinas

Aeropuerto de Ibiza

Rotonda Aeropuerto 07830 Ibiza (+34) 971 313 003

Puerto de Ibiza

Avda. de Santa Eulalia des Riu 61 07800 Ibiza
(+34) 971 313 531

Aeropuerto de Mallorca

Camí Fondo, 6
07007 Palma, Illes Balears

Reserva tu coche ahora

Alquiler coche aeropuerto Mallorca sin franquicia

Opiniones

Preguntas frecuentes

Pedimos una edad mínima del conductor de 21 años y 2 años de carnet. Para los vehículos todoterrenos y de lujo, 25 años con 5 años de carnet.

Tenga en cuenta que si es menor de 25 años tendrá que abonar un suplemento de conductor joven. Puede consultar el precio del mismo antes de realizar el pago de su reserva.

No pedimos obligatoriamente una tarjeta de crédito, pero sí una tarjeta de débito. Tenga en cuenta que se le pedirá una fianza más elevada a la recogida del vehículo.

Se solicita siempre una fianza para todos los vehículos. La cantidad de la misma depende de muchos factores como son: El modelo del vehículo, días de alquiler, edad del conductor etc. Podrá consultar los importes de las fianzas antes de seleccionar el vehículo.
En caso de cancelación no hay reembolso alguno, al menos de que haya contratado el seguro de cancelación en el momento de realizar la reserva. Tenga en cuenta que el importe pagado por el seguro no es reembolsable.

Puede solicitar una factura una vez terminado el alquiler mandando su número de contrato (esquina superior derecha, precedido por RNT- y sus datos fiscales a facturación@k10rentacar.com

Usted devuelve el vehículo con la misma gasolina que lo recogió, así sólo paga la gasolina que realmente utiliza.

Sí, siempre que avise con 48h de antelación y siempre que haya disponibilidad.

Nuestros precios ya incluyen kilometraje ilimitado y seguro con franquicia.

Lamentablemente, no. El vehículo no se puede retirar de la isla de Ibiza.

Sí se puede. Por favor consulte tarifas con nuestro agente de chat o llamando al teléfono de atención al cliente. 971 31 35 31

Sí se puede. En este caso damos la opción hacer las reservas con tarjetas de débito.

Todo sobre el alquiler de coche sin franquicia

¿Tienes pensado visitar Mallorca y quieres moverte libremente con un coche? En este caso, desde K10 rent a car Mallorca te queremos comentar que existen ciertos aspectos que podrías valorar. En primer lugar, tendrás que decidirte si contratar un servicio con franquicia o sin ella. Este término específica la cantidad que el usuario debe pagar en caso de que el automóvil sea robado o sufra algún percance sobre su alquiler. Nosotros te recomendamos encarecidamente el alquiler de coche en Mallorca sin franquicia. A continuación, te detallamos por qué y cuáles son sus ventajas. ¡Sigue leyendo para no perderte ningún detalle!

Si tu idea es la del alquiler de coche en Mallorca barato sin franquicia, en este apartado te queremos remarcar por qué es beneficioso para ti alquilar un coche sin franquicia en las islas. Sabemos que a los conductores les importa recorrer su trayecto sin preocupaciones o altercados que enturbien su experiencia. De este modo, vamos a comentarte a continuación cuáles son las ventajas del renting sin franquicia de Mallorca.

Tranquilidad al volante

Cuando viajamos, lo que queremos es conducir acorde a nuestra ruta y a nuestro estilo, sin temer posibles daños al vehículo. Queremos en todo momento que, pase lo que pase, que la factura no se vea afectada. Disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad.

De este modo, sin franquicia, no te tendrás que preocupar de acontecimientos externos a ti, como puede ser el robo del vehículo o una avería de fábrica. Sin franquicia, estás protegido frente a cualquier percance.

Ningún cargo extra o sorpresas de última hora

Con el alquiler de un coche en Mallorca todo incluido puedes estar seguro de que vas a pagar lo estipulado en la factura. Pese a que el coche pueda presentar algún daño tras su uso, este no afectará a tu cuenta corriente. Para ello, ya está el dinero del depósito destinado a estos costes adicionales. Debes saber que hay algunas excepciones al eximente de franquicia, como puede ser la negligencia del conductor o la pérdida de llaves entre otros. Para más información, solicita a uno de nuestros especialistas que solucione cualquier duda que puedas tener al respecto.

Así, no tendrás que ahorrar dinero en caso de emergencia o quitarte caprichos mientras estés por la isla. Planificar un viaje es, también, planificar el total de gastos que te puedes permitir. Un inconveniente en este desglose puede suponer que te amarguen las vacaciones.

El coche que tú quieras

Vas a encontrar un amplio catálogo de coches de alquiler sin franquicia. Mallorca es una isla salvaje que te ofrece distintas rutas, ya sean costeras o de interior. Tú sabes mejor que nadie qué tipo de vehículo necesitas para hacer más amena tu estancia. Ya necesites una experiencia más deportiva o compacta, puedes decantarse por el modelo de automóvil que quieras.

De esta manera, disfrutarás de un alquiler de coche con todas las garantías. Dependiendo del modelo, el precio variará. Eso sí, conocerás desde el primer momento el importe exacto que debes desembolsar, sin ningún tipo de sorpresas.

Rapidez en la gestión

Los usuarios tan solo quieren despejarse y recorrer las islas, no hacer miles de trámites desesperantes. Otra ventaja del alquiler de coche en Mallorca sin franquicia es la rapidez de la gestión. La compañía tan solo necesita unos datos básicos para cederte el vehículo. Echa un vistazo, escoge el modelo que más se ajuste y, sin interrupciones, cíñete el cinturón para no perderte ningún detalle de esta perla del Mediterráneo.

Ya conoces qué es un rent a car en Mallorca sin franquicia. Se trata de un servicio de alquiler de coches que te permite viajar a lo largo de la isla con un coche a tu medida. Además, no te tienes que preocupar de posibles altercados que acaben repercutiendo a tu cuenta bancaria. ¡No pierdas la oportunidad de visitar Mallorca y todos sus rincones!