10% de descuento pagando online.

Muévete por Ibiza. Sin sorpresas

10% de descuento reservando online.
Seleccione Oficina de Recogida
Devolver en la misma oficina
alquiler de coches ibiza low cost
Condiciones transparentes
Buena ubicación
Depósitos bajos

Alquiler coche barato Ibiza

Alquilar coches en Ibiza baratos

Le damos la bienvenida a K10 Rent a Car donde podrá alquilar un coche en Islas Baleares económicos realizando su reserva Online aquí, una amplia flota de coches siempre renovada lo espera en el Aeropuerto y Puerto de Ibiza, donde siempre le atenderemos con la mejor profesionalidad y calidad en el servicio.

Disfruta Ibiza
junto a K10

Disfrute la isla en su plenitud alquilando un vehículo con nosotros. Además realizamos entregas en hoteles, villas, barcos… bajo petición. No dude en consultarnos todas sus dudas, siempre le atenderemos con la mejor calidad de servicio.

Nuestras oficinas

Aeropuerto de Ibiza

Rotonda Aeropuerto 07830 Ibiza (+34) 971 313 003

Puerto de Ibiza

Avda. de Santa Eulalia des Riu 61 07800 Ibiza
(+34) 971 313 531

Aeropuerto de Mallorca

Calle Son Sastre, 6
07007 Palma, Illes Balears

(+34) 971 313 531

Reserva tu coche ahora

Opiniones

Preguntas frecuentes

Pedimos una edad mínima del conductor de 21 años y 2 años de carnet. Para los vehículos todoterrenos y de lujo, 25 años con 5 años de carnet.

Tenga en cuenta que si es menor de 25 años tendrá que abonar un suplemento de conductor joven. Puede consultar el precio del mismo antes de realizar el pago de su reserva.

No pedimos obligatoriamente una tarjeta de crédito, pero sí una tarjeta de débito. Tenga en cuenta que se le pedirá una fianza más elevada a la recogida del vehículo.

Se solicita siempre una fianza para todos los vehículos. La cantidad de la misma depende de muchos factores como son: El modelo del vehículo, días de alquiler, edad del conductor etc. Podrá consultar los importes de las fianzas antes de seleccionar el vehículo.

Ofrecemos un seguro de cancelación opcional para que pueda anular su reserva en cualquier momento y recibir un reembolso completo. Puede contratar este seguro durante el proceso de reserva.

Puede solicitar una factura una vez terminado el alquiler mandando su número de contrato (esquina superior derecha, precedido por RNT- y sus datos fiscales a facturacion@k10rentacar.com

Nuestra política de combustible es la conocida como Lleno/Lleno: en este caso, en el Check-Out (cuando el cliente recoge el vehículo ) el arrendador (K10 Mobility), se obliga a entregar lleno el depósito de dicho vehículo. Por su parte, el arrendatario (el cliente), se obligará también en el Check-In (cuando el cliente devuelve el vehículo) a devolverlo lleno. Según lo comentado anteriormente, si se incumpliese la obligación de llenado por parte del arrendador, el arrendatario podrá exigir en el momento del Check-Out que se le entregue el vehículo con el depósito lleno. Si no lo reclamase en ese momento se entenderá dada la conformidad. Si por el contrario fuese el arrendatario quien incumpliese en el Check-In se le cobrará un gasto por gestión de repostaje más los litros faltantes hasta alcanzar la totalidad del depósito.

Contamos con bus de cortesía gratuito para todos nuestros clientes que le recogerá en el Aeropuerto y le trasladará hasta nuestra oficina muy próxima a él.

Instrucciones Aeropuerto Ibiza Instrucciones Aeropuerto Mallorca

Sí, siempre que avise con 48h de antelación y siempre que haya disponibilidad.

Nuestros precios ya incluyen kilometraje ilimitado y cobertura con franquicia.

Lamentablemente, no. El vehículo no se puede retirar de la isla donde se recogió.

Únicamente bajo petición previa. Por favor consulte tarifas y disponibilidad llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.

Sí se puede. Ofrecemos realizar reservas con tarjetas de débito.

Alquila tu coche low cost en K10 Rent a car

¡No es caro viajar a Ibiza! Todo se basa en reservar tu alojamiento y vuelo o ferri a tiempo, en una ubicación económica y contar con nuestro Rent a car ibiza low cost. Tenemos coches económicos y de calidad si lo que quieres simplemente es un buen medio de moverte por la isla, sin extras ni grandes lujos, que consuma poca gasolina y sea fácil de aparcar. Y, por supuesto, te proporcione calidad a la hora de conducir.

Hemos hecho una selección de coches de alquiler económicos y cómodos, para que reserves tu dinero para otros muchos planes que encontrarás en Ibiza:

  • Fiat New Panda: con un bonito diseño redondeado, dispone del espacio interior que necesitas, con tercera ventanilla en el trasero para que tus pasajeros no se pierdan nada al recorrer los bonitos paisajes y pueblos de Ibiza. En su audio de HD podrás conectar la música que te guste y tiene climatizador manual, óptimo para que puedas ajustar fácilmente la temperatura. Cuenta con tres asientos traseros muy cómodo, así que es estupendo para familias o grupos de amigos de hasta 5 personas.
  • Fiat 500: si prefieres un coche más compacto porque sois menos personas y quieres tenerlo más fácil para aparcar y gastar menos combustible, este es tu coche. Tiene estilizadas líneas redondeadas y techo transparente, que te permitirá disfrutar de la belleza de la isla. Tiene una excelente conectividad con tus dispositivos y dispone de navegador. Gracias a su tecnología Apple CarPlay podrás conectar tu iPhone para usar la pantalla del coche como si fuera tu móvil, incluso para llamar y enviar mensajes.
  • Peugeot 208: es nuestra opción «eco» porque uno de nuestros coches más sostenibles para el medioambiente y económico para ti. Contiene 25 % de materiales reciclados y su peso ligero te permite necesitar repostar menos y emite menos dióxido de carbono. Es un coche de 5 puertas con una silueta deportiva y moderna, capó alargado y de líneas sencillas. Destaca su aspecto brillante, también en sus ruedas y parabrisas. Su conducción es ágil e intuitiva, de manera que te acostumbrarás fácilmente a él. Su pantalla holográfica te aporta toda la información que necesitas: además de la información sobre el estado del vehículo, podrás consultar las previsiones meteorológicas, el estado del tráfico, zonas de riesgo Tom-Tom, etc. Su motor Gasolina es de alto rendimiento y cuenta con el sistema Stop & Start. Además, su sistema Drive Assist Plus te permite seguir tu trayectoria gracias al posicionamiento en la vía, reconocimiento de señales de tráfico, velocidad de crucero con control de distancia de seguridad y mucho más.
  • Opel Corsa: un coche perfecto para toda la familia o grupo de amigos, gracias a su gran espacio interior y capacidad de carga. Sus faros LED proporcionan una visibilidad máxima sin deslumbrar a otros conductores. Cuenta con control de crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril, para vuestra seguridad. Y sus mandos son igual de modernos e intuitivos: tiene un panel de instrumentación totalmente digital te informa de la velocidad, la navegación y mucho más; y es extraordinariamente fácil de utilizar y entender. Con su cámara de visión trasera 180 º, podrás maniobrar fácilmente cuando vayas marcha atrás. Algo muy útil, pues algunos caminos en el interior de la isla son bastante estrechos, así como los lugares para aparcar en las épocas más concurridas. Además, tiene asistente de aparcamiento. Y no te creas que su buen precio significan menos comodidad, ya que tiene asientos de cuero con función de masaje. Y, para que puedas conectar su pantalla a tu móvil, cuenta con til, Apple CarPlay y Android Auto.
¿Ves como la calidad no es incompatible con el buen precio? ¡Conduce nuestros coches de Rent a car ibiza low cost y ahorra en tu viaje!